DISEÑOS
VELAS DE TÉ:
Son unas velas pequeñas que suelen estar en un envase de aluminio. Son las que se utilizan para los quemadores de esencias y pequeñas lámparas. En el caso de los quemadores se suelen adquirir de aroma neutro, sin embargo, en el caso de las lámparas decorativas o de terraza pueden tener diferentes perfumes.
VELAS ENVASADAS:
Generalmente son las más aromáticas. Están envasadas para que desprendan todo su aroma al abrirlas. Algunas se presentan en latas herméticas, mientras que otras están dentro de tarros de cristal o vasos con tapa.
CIRIO:
Pueden ser perfumadas o no. Se presentan en formato estrecho y alargado, aunque también las hay más gruesas. Las más estrechas encajan a la perfección en candelabros. Hay de muchos colores y olores.
VELAS DECORATIVAS:
Además de perfumar, decoran. Suelen ser mas gruesas que el cirio y en algunos casos presenta figuras como esferas, triángulos y similares.
VELAS FLOTANTES:
Como su nombre indica, se utilizan para colocar sobre el agua. Son más anchas de lo común y están preparadas a modo de flotador. se utilizan en piscinas y estanques, aunque algunos las ponen en recipientes transparentes en el negocio o en el hogar. Se utilizan sobre todo en días especiales y ceremonias. Si están acompañadas de perfume, además de un efecto decorativo aromatizan el ambiente
DECORATIVAS:
Pueden tener formas de diferentes personajes y objetos. Algunas forman letras números y se utilizan en eventos y aniversarios. Si se acompañan de aroma, además de un fuerte impacto visual, tendrán un efecto en las emociones de los presentes.





.jpg)