FRAGANCIAS
Las velas aromáticas forman parte de la vida de muchísimas personas. Bien sean encendidas o apagadas, desprenden un aroma que crean un ambiente único en nuestro negocio o en el hogar. Dentro de la categoría de las velas aromáticas hay diferentes modelos que se pueden utilizar según el objetivo que se quiera lograr. Te mostraremos los tipos de velas aromáticas que puedes encontrar en el mercado y qué usos les puedes dar
FRAGANCIA A HIGUERA:
Es uno de los aromas más demandados para el hogar porque se trata de un olor atemporal y muy elegante.
FRAGANCIA A MADERA Y AMBAR:
Los aromas a madera ámbar y resina son cálidos y aplicados al hogar aportan un toque acogedor y protector.
JAZMIN Y SANDALO:
Hay olores clásicos que no han pasado de moda como es el caso del jazmín y el sándalo. Además de dejar un olor muy agradable y adecuado para el dormitorio o el salón, ayuda a relajarse y a conciliar el sueño.

TE VERDE:
El te verde es un aroma que aporta un ambiente fresco y relajado así que si lo que nos gusta para el hogar es un olor que evoque un paseo entre pinos y arbustos mediterráneos.
AROMA A LAVANDA:
El olor a esta planta de flores moradas que se utiliza para perfumar los hogares y para crear ambientes relajados o para conciliar el sueño.
JARDIN DE ROSAS:
Es un aroma clásico elegante y sutil y muy popular por su agradable olor clásico y muy popular perfecto para perfumar las distancias de la casa.
VAINILLA:
Aunque no es un olor para todos los gustos se sitúa también entre las fragancias mas demandadas para el hogar.







